Search

Abre Costco su primera estación de gasolina en México

Abre Costco su primera estación de gasolina en México

La cadena de tiendas ofrecerá gasolina de la marca Kirkland Signature

La cadena de tiendas Costco México puso en marcha su primera gasolinera en el país, acción que representó una inversión de 58 millones de pesos.

La estación de gasolina fue instalada este jueves en San Luis Potosí, en la cual la firma oferta combustible de la marca Kirkland Signature, que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

La gasolina que venderá la cadena, aseguró la empresa en un comunicado, es recomendada por las armadoras de autos y estará disponible en su versión Premium, de 92 octanos, y Regular de 87 octanos.

Costco detalló que la estación inaugurada cuenta con sistemas de separación de agua y aceite, así como procesadores de vapor de gasolina. Añadió que las instalaciones contarán con un sistema de calibración optimo que dará certeza a la clientela.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.