Inicio / Vivienda / Destinan 85 mdp para Cuartos Adicionales en Guerrero

Destinan 85 mdp para Cuartos Adicionales en Guerrero

Vivienda |

En total, la meta es entregar 1,878 Cuartos Rosas

Con una inversión de 34.6 millones de pesos, en Guerrero, el gobierno de la entidad entregó 800 cuartos adicionales, acción con la que se busca beneficiar a más de 9,000 habitantes de diversas colonias y localidades de Chilpancingo.

El evento de entrega fue encabezado por Héctor Astudillo, gobernador de la entidad, quien destacó que con la entrega de estas recamaras extras se combate el hacinamiento y se eleva la calidad de vida de las familias.

El mandatario estatal encomió los esfuerzos de la federación por impulsar la estrategia “Un Cuarto Más”. Dijo que desde el ámbito local se impulsará la participación de empresas guerrerense, en aras de que tengan más participación en el desarrollo de obra pública.

De acuerdo con las autoridades estatales, se dará una segunda etapa en la entrega de cuartos adicionales, en donde se realizarán 1,078 acciones, que equivalen a una inversión de 50.7 millones de pesos.
En total, detallaron, la inversión para las obras asciende a 85 millones de pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.