Search

Arrancan obras por 380 mdp en La Laguna

Consisten en rehabilitación y ampliación en Gómez Palacio y Lerdo

Con una inversión cercana a los 380,000,000 de pesos, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, puso en marcha las obras de reconstrucción y ampliación de pavimento en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo; la inversión corresponde a los recursos recuperados del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

El Fonden permitirá realizar trabajos de rehabilitación en el boulevard Ejercito Mexicano de Gómez Palacio en su primera etapa, así como el boulevard Calzada Las Cruces en Lerdo para la segunda, además, con estos recursos se llevarán a cabo trabajos de infraestructura para el mejoramiento de la conectividad y la comunicación en diferentes municipios.

Ejemplo de esto son la terminación del segundo Periférico en la región, la carretera Gregorio García a Tlahualilo y la de Tlahualilo a Cartagena que conecta a la autopista de Ciudad Juárez, Chihuahua, detalló Aispuro Torres, entre otras.

Finalmente, Aisipuro Torres anunció que en próximos días arrancarán de manera formal los trabajos para el Metrobús en la Laguna, así como trabajos de recarpeteo en el boulevard Ejercito Mexicano para el carril preferente.

El gobernador reiteró su compromiso para el mejoramiento de infraestructura vial urbana, con la que quienes más ganan son los ciudadanos laguneros en conjunto con las alcaldesas Leticia Herrera Ale de Gómez Palacio y María Luisa González Achem, de lerdo.