Inicio / Vivienda / Realizarán Feria de Vivienda en SLP

Realizarán Feria de Vivienda en SLP

Vivienda |

Participarán 25 desarrolladores que ofrecerán viviendas con valor de entre 330,000 y 3 millón de pesos

Con el objetivo de acercar la oferta de vivienda a los habitantes de San Luis Potosí, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el Infonavit y el Fovissste, realizarán del 31 de marzo al 2 de abril la vigésimo novena edición de la Feria de la Vivienda.

En el evento, explicaron sus promotores, participarán 25 desarrolladores que ofertarán vivienda nueva con valores desde 330,000 pesos hasta 3 millones de pesos. De igual forma, se ofrecerán inmuebles usados de diversas regiones de la entidad.

Con esta acción, aseguraron, se abrirá el paso para que trabajadores que coticen a Infonavit y Fovissste podrán conocer las diversas opciones para hacer valer su crédito, además de que permitirá dar impulso a la colocación de financiamiento por parte de los organismos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.