Search

Cumbre anual MIPIM PropTech llegará a Nueva York en octubre

Cumbre anual MIPIM PropTech llegará a Nueva York en octubre

El evento inmobiliario más importante para dicha ciudad ofrecerá durante una semana, un programa centrado en tecnología innovadora y disruptiva de bienes raíces

Reed MIDEM y MetaProp NY han anunciado el lanzamiento de la Cumbre Anual MIPIM PROPTECH y Startup Competition MIPIM, evento que se llevará cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 11 de octubre.

Durante el anuncio dado a conocer en una conferencia dentro de una de las conferencias de MIPIM en Cannes, Francia de Reed MIDEM, se dijo que esta cumbre exclusiva será el evento más importante de la industria inmobiliaria de la ciudad de Nueva York 2017.

La Tech Week organiza un programa en el cual durante una semana se centrará en la tecnología innovadora y disruptiva de los bienes raíces. La Cumbre MIPIM PropTech se convertirá en el imán de los empresarios de las mejores empresas de bienes raíces y tecnólogos de todo el mundo que deseen compartir lo último en innovación para este sector.

Además, la Cumbre reunirá inmobiliarios corporativos, inversores y profesionales de la tecnología en un día completo de paneles que ofrecerán los líderes de la industria y oportunidades de networking.

MIPIM PropTech es también la primera conferencia en América del Norte que será parte de la conocida serie de eventos de MIPIM, que incluye MIPIM Reino Unido, Cumbre de Asia MIPIM, MAPIC, MAPIC Italia y el principal evento que es el MIPIM en Cannes, Francia, con exposiciones, conferencias y eventos de networking y más de 23,000 asistentes internacionales.

Aaron Block, Co-Fundador y Director General de MetaProp Nueva York se congratuló de poder continuar la asociación con Reed MIDEM en el fomento de las relaciones de negocios entre el sector inmobiliario y las comunidades de alta tecnología en la Cumbre Anual MIPIM PropTech.

En tanto, Filippo Rean, Director de División Inmobiliaria de Reed MIDEM señaló que este evento ofrecerá a los asistentes un primer vistazo a las empresas de tecnología y actores clave que están adoptando y cambiando el paisaje de bienes raíces, y la forma en que están recurriendo modelos de negocio tradicionales en la cabeza.

Trasciende que Reed MIDEM anunció a los ganadores de la última etapa de la Startup Competition MIPIM. La Conferencia MIPIM en Cannes, Francia es la parada final de la competición, en donde se reconoce a las nuevas empresas internacionales más dinámicas que ofrecen bienes raíces y soluciones de gestión urbana con paradas en Londres, Hong Kong y Nueva York.
Los finalistas incluyeron Ravti, Envelope y StackSource de la etapa de Nueva York; Cunio, AddWeUp y Popular Street de Hong Kong; así como Chainels, ParkBee y Storefront de Londres.

Además de estos elementos del pensamiento estratégico, el programa de la conferencia MIPIM ofrecerá a los asistentes la manera de convertir las ideas en acción.

Los ganadores de este año son:

Ravti, en el rubro de construcción
Envelope, para la categoría de ciudad
Storefront, para la categoría de transacciones

Filippo Rean destaca que cuando presentaron la comunidad startup de tecnología para el sector inmobiliario en el MIPIM 2012, PropTech era un concepto relativamente nuevo, en donde con todos los nuevos desarrollos e innovaciones en los últimos años, los profesionales de bienes raíces querían descubrir la última tecnología que puede ayudar a ellos en su empresa y a los inversores internacionales que están buscando ideas para desarrollar y hacer crecer sus carteras de inversión.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.