Search

Londres prevé un nuevo parque de diversiones de Paramount

Londres prevé un nuevo parque de diversiones de Paramount

El nuevo complejo que ya se compara con Disneyworld contempla más de 50 atracciones distribuidos en 7 subparques

Reino Unido prepara un gran proyecto único en su tipo en el país: London Paramount, proyecto que pretende destronar al parque de diversiones de Disney para convertirse en el favorito del país europeo.

Paramount Londres espera atraer a una media de 40,000 visitantes en un día típico, contando con una amplia gama de atracciones y entretenimiento, prometiendo diversión para toda la familia.

Se trata de un parque de atracciones de clase mundial que contará con un teatro con espectáculos regulares, espacio para eventos de interior para acoger conferencias y exposiciones, así como eventos musicales y deportivos; una gama de hoteles; un cine de arte y ensayos. Además, ofrecerá área de comida y bebida, y uno de los mayores parques acuáticos de interior en Europa.

London Paramount ofrece también oportunidades para la industria creativa de negocios, mejoras en el transporte, incluyendo una nueva vía de acceso de doble calzada entre el A2 y el entretenimiento Resort; una red verde para incluir áreas de mejora del medio ambiente y la creación de hábitat de la fauna al lado del Támesis.

Asimismo, una serie de mejoras de conectividad, incluyendo caminos públicos y rutas para bicicletas a lo largo del río Támesis y mejoras en el muelle existente en el río para facilitar el acceso en barco; miles de plazas de aparcamiento en el sitio; mejoras para inundar las obras de defensa; paisajismo incluyendo las características del agua tales como estanques y canales; gestión de residuos y las instalaciones de generación de energía; así como características de emergencia y seguridad.

El nuevo parque temático, que estará ubicado al sureste de Londres, en el distrito de Kent, prevé un presupuesto cercano a los 4,000 millones de dólares. Al tratarse de una compañía adentrada en la industria cinematográfica, se prevén atracciones con ambientes de películas como Titanic, Forrest Gump, Misión Imposible, Star Trek, Iron Man y Transformers.

Además, se calcula que tendrá más de 50 atracciones distribuidos en 7 subparques: Isla Aventura, Tierra de Leyendas, Circo de dibujos animados, Comando de la Flota Estelar, Plaza de la acción, Puerto Paramount y Atracciones de la ciudad.

Pensando en toda la familia, Paramount aseguró que brindará todos los días espectáculos y distintos eventos, por la tarde ofrecerá el “Paramount and Friends Carnival” enfocado en los niños, mientras que por la noche, animará con otro show con los protagonistas más reconocidos de Paramount Pictures.

El entretenimiento del resort contendrá una serie de zonas temáticas, con paseos emocionantes y atractivos para las familias, los niños y los más aventureros visitantes en busca de emociones.

Habrá una amplia gama de experiencias al aire libre de interior, cubierta y una variedad de cafeterías, bares y restaurantes, así como una serie de eventos interesantes.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.