Search

Anuncian cambios en la dirección de Fibra Prologis

Anuncian cambios en la dirección de Fibra Prologis

Michael T. Blair asumirá de manera permanente la Dirección Jurídica

José Luis Soberanes Torres dejó la dirección Jurídica y la secretaría del Comité Técnico de Fibra Prologis, esto lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado de prensa. Dicho movimiento se debe a que Soberanes “buscará nuevas oportunidades profesionales”.

“Aunque lamentamos la salida del Señor Soberanes, le deseamos lo mejor en sus nuevas tareas y nos sentimos fuertemente confiados en el apoyo de nuestro patrocinador Prologis para atender las funciones legales que le provee a la Fibra” dijo Luis Gutiérrez, director general de Prologis Property Mexico.

Michael T. Blair, managing Director, Deputy General Counsel, asumirá de manera inmediata y temporal, las funciones del señor Soberanes hasta en tanto encuentren y nombren un sustituto.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.