Inicio / Inmobiliario / Continúa plan de negocios de Grupo Hotelero Santa Fe

Continúa plan de negocios de Grupo Hotelero Santa Fe

Inmobiliario |

La compañía se consolidará en las categorías de 4 y 5 estrellas, así como de gran turismo

Directivos de Grupo Hotelero Santa Fe dieron a conocer que, tras el anuncio realizado en febrero pasado, la ampliación de su marca Krystal Grand con 2 inmuebles más va en línea con su estrategia de expansión en hoteles de playa y ciudad en las categorías de 4 y 5 estrellas, así como de gran turismo.

“Krystal Grand Los Cabos y Nuevo Vallarta vendrán a complementar una sinergia comercial muy importante al tener ahora presencia de marca y oferta hotelera en los principales destinos turísticos del país, permitiéndonos consolidar nuestras alianzas comerciales con los principales jugadores internacionales y nacionales que alimentan y distribuyen clientes hacia estos destinos”, explicó Francisco Zinser, director general del grupo.

Además, Francisco Medina, director general adjunto, aseguró que esta es una oportunidad para refrendar sus valores.

“Somos una empresa nacional comprometida con México, que se caracteriza por brindar a nuestros clientes servicios y estándares de calidad que garantizan un alto nivel de satisfacción, apoyados por un equipo profesional, consolidado y con amplia experiencia en la industria”.

El Hotel Krystal Grand Los Cabos ofrecerá 454 suites desde este mes. El inmueble tenía 267 suites y era operado por la Compañía bajo otra marca hasta la fecha antes mencionada.

Adicional a las suites, cuenta con una área de playa, shopping & gourmet center, con 6 restaurantes y bares, spa, gimnasio, kids club, Altitud Club con servicio concierge, así como salones para 1,000 personas.

El Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrecerá 480 suites a partir del 1 de noviembre de 2017. Actualmente el hotel cuenta con 215 suites y será operado por la Compañía bajo otra marca hasta la fecha antes mencionada.

El hotel contará con un gourmet center el cual incluye 6 restaurantes y bares, spa, gimnasio, kids club, Altitud Club con servicio concierge, y salones para 1,000 personas.
Con estos proyectos, la compañía tendrá 23 hoteles en operación con 6,493 habitaciones, de las cuales 3,410 habitaciones estarán en el segmento de playa.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.