Inicio / Inmobiliario / Regus inaugura cuarto centro en Santa Fe

Regus inaugura cuarto centro en Santa Fe

Inmobiliario |

La compañía cuenta con un total de 35 centros; 28 en el área metropolitana y 7 en provincia

La directora general de Regus en México, Cati Cerda, encabezó la apertura de uno de sus nuevos espacios en Santa Fe, el cual, forma parte de las 3 aperturas que llevaron a cabo en el 2016, y representa el centro número 35 de la compañía; cuentan con 28 centros en el área metropolitana, 7 en provincia y 4 en Santa Fe.

“Esta es una ubicación que nos gustó muchísimo porque, la gente que está en Cuajimalpa, hasta Metepec, que está en Toluca, puede tener una oficina en Santa Fe, sin tener que meterse a todo el caos vial”, agregó en entrevista exclusiva para Centro Urbano.

“Con la nueva apertura del puente de Hueyetlaco, la gente que está a la altura de residencial de Interlomas, Encinos, Bosque Real, puede llegar en 15 minutos al edificio y esto les da una oportunidad de tener una oficina o un buen espacio de trabajo en la zona de Santa Fe, sin sufrir el tráfico de la misma”, indicó la directora.

Anunció que este centro es el primero en contar con un área de Co-Working, la cual permite tanto precios más accesibles para cualquier tipo de presupuesto como la posibilidad de aumentar el net-wotking y la recreación del personal que solicita el servicio.

“Queremos seguir creciendo, lo que ofrecemos en Regus es tener cada vez más centros, para poder ayudarle al cliente a contar con más opciones para trabajar, además, queremos continuar abriendo centros en la Ciudad de México; pronto podremos abrir uno más en la zona del Pedregal“, aclaró Cati Cerda.

Finalmente, expuso que el centro cuenta con mobiliario, internet, teléfono, recepción, limpieza, entre otros, y “tenemos como beneficio que, para los clientes, trabajamos diferente al típico espacio convencional, nuestros contratos no son de arrendamiento, son de servicio y no son obligatorios por un término”.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.