Search

Patricia Mariscal asume presidencia de Colegio de Notarios de Morelos

Presentan al titular del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales

El Colegio de Notarios del Estado de Morelos renovó su Consejo Directivo, Patricia Mariscal Vega asumió la presidencia de esta organización, a quien el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina tomó protesta.

El Consejo también lo integra Antonio Acosta Pérez en la vicepresidencia; Jesús Toledo Saavedra, como Secretario y César Eduardo Güemes Ríos, como Tesorero.

“Les pido no claudicar y cerrar filas para que con transparencia, honestidad, claridad y vocación de servicio, las familias tengan mayor certeza jurídica. También solicito dejar de lado intereses personales o políticos y contribuir con el gobierno estatal, federal, así como con los municipios al desarrollo de Morelos”, dijo Quiroz.

Durante el encuentro, se presentó al nuevo titular del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado, Carlos Andrés Montes Tello, quien reiteró su disposición y convicción de trabajar mano a mano en favor del desarrollo de la entidad.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.