Inicio / Sin categoría / Buscan mejorar movilidad en Querétaro

Buscan mejorar movilidad en Querétaro

Sin categoría | Urbanismo |

Se invertirán 9,500,000 de pesos en la rehabilitación de 4 carriles de Av. Universidad

 

Francisco Domínguez Servién Desde, el gobernador de Querétaro, dio inicio a la primera etapa de la rehabilitación y ampliación a 4 carriles de Av. Universidad, en el municipio de San Juan del Río.

 

El municipio destinó 9,500,000 de pesos para beneficiar a más de 6,700 habitantes mediante acciones de mejoramiento en dicha avenida.

 

La primera etapa de rehabilitación constará de medio kilómetro de longitud, donde se construirán cuatro carriles vehiculares con concreto asfaltico, terracerías, guarniciones, banquetas, camellón central, dren sanitario y dren pluvial, además de labores de iluminación con tecnología LED.

 

El gobernador enfatizó que las obras que se realizan en la entidad deben hacerse con calidad, deben ser obras que duren y aporten crecimiento a las familias queretanas, “sé que los habitantes exigirán beneficios tangibles, obras duraderas que sean accesibles, adecuadas, que no sean ocurrencias de nosotros los gobernantes, obras bien planeadas”, comentó, además de asegurar que, dichas obras fomentarán la productividad y competitividad del municipio.

 

De igual forma, Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, afirmó que en el municipio de trabaja por atender las necesidades dela zona oriente, y agradeció el apoyo recibido por el estado.

 

Durante el evento estuvieron presentes también Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana; Fernando González Salinas, coordinador general de infraestructura y Enrique Echávarri Lary, coordinador de USEBEQ.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.