Search

Modernizarán deportivo Oceanía en Venustiano Carranza

Contará con nueva alberca semiolímpica, gimnasio de alto rendimiento, andadores, nuevo alumbrado, entre otros

La delegación Venustiano Carranza invierte 43,500,000 de pesos, con el objetivo de modernizar el deportivo Oceanía, que consistirá en la construcción de un polideportivo, un gimnasio de alto rendimiento y de una alberca semiolímpica techada, así lo anunció el jefe delegacional, Israel Moreno Rivera.

Comentó que se pronostica que los trabajos concluyan en el segundo semestre del año, para el beneficio de los habitantes de las colonias Pensador Mexicano, Peñón de los Baños, Romero Rubio, Aquiles Serdán, Simón Bolívar, Damián Carmona, entre otros.

“Este centro deportivo tiene más de 50 años de funcionamiento y es el único de los 11 deportivos que tenemos que no tiene alberca. Además, nunca en su historia se había destinado un presupuesto tan alto para su rehabilitación como el que ejerceremos este año”, agregó Moreno Rivera.

Resaló que ya dieron inicio a la construcción de la alberca semiolímpica, la cual consta de 50 metros de longitud por 25 metros de amplitud, e incluirá baños, vestidores, cuarto de máquinas para su funcionalidad, entre otros, además, tendrá un costo de 19,300,000 de pesos; la alberca será techada y tendrá un diseño vanguardista.

Finalmente, en la planta alta del deportivo se construirá un gimnasio, con una inversión de 9,700,000 de pesos con acondicionamiento físico y dos salones de usos múltiples, donde se podrán realizar actividades como zumba, karate, entre otras disciplinas.