Search

Inician mejoramiento urbano en Villa Unión

Inician mejoramiento urbano en Villa Unión

Se estima que, junto con la primera etapa del polideportivo de la comunidad, contará con una inversión mayor de 9,000,000 pesos

 

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, dio inicio a las acciones de mejoramiento urbano en Villa Unión, así como a la primera etapa del polideportivo de la comunidad, en el que se estima una inversión de 9,400,000 de pesos.

 

Además, reiteró su compromiso de brindar una mejor calidad de vida a sindicatos y colonias populares, e indicó que los sábados se haces visitas a estas comunidades, donde se ponen en marcha programas de mejoramiento en alumbrado público, canchas deportivas, áreas verdes, raspado y pavimentación de calles; destacó que para ello se cuenta también con el apoyo de la iniciativa privada y de sectores productivos como los agricultores, ganaderos y módulos de riego.

 

De igual forma, Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas, informó que el objetivo de este programa es conservar y mantener los espacios públicos en buen estado. Detalló que las acciones incluyen limpieza de vialidades, lotes baldíos y áreas recreativas como los parques, pintado guarniciones y banquetas y rastreo de calles, para lo que se tiene el apoyo de 110 personas que se auxiliarán de 40 equipos.

 

Se contempla que estas mejoras beneficiarán a más de 16,000 habitantes; acciones similares se han realizado en comunidades como EL Walamo, Lomas de Monterrey, La Cofradía, El Roble, Siqueros, Escamillas y Lomas de Monterrey.