Inicio / Urbanismo / Inician remodelación del Centro de Desarrollo del Deporte General Agustín Millán Vivero

Inician remodelación del Centro de Desarrollo del Deporte General Agustín Millán Vivero

Urbanismo |

Se invertirán 20,000,000 de pesos y beneficiará a más de 150,000 usuarios

 

Como primera etapa de la remodelación del Centro de Desarrollo del Deporte General Agustín Millán Vivero, en Toluca, se realizarán obras en la alberca, el gimnasio de box y el salón de usos múltiples, las cuales se prevé que concluyan en marzo.

 

La alberca semi-olímpica tendrá acabados de nivel profesional, pues se instalará una nueva caldera, bancos de salida, equipo de filtrado, iluminación ambiental y directa, nuevos baños y vestidores y sustitución de tuberías; además, contará con un rebosadero para que el equipo hidráulico tenga un mejor rendimiento respecto del consumo de combustible y energía eléctrica.

 

En cuanto al gimnasio de box, se renovarán sus acabados, contará con un ring profesional y nuevos accesorios de prácticas, así como con la construcción de un tapanco.

 

El gimnasio de usos múltiples tiene una capacidad para 1,600 personas y contará con un nuevo piso para la cancha de basquetbol, con un tablero tablero electrónico y se reemplazarán los tableros móviles de las canastas, también se colocará nueva iluminación y asientos en las gradas.

 

De igual forma, se remodelarán los sanitarios para el público, se sellará la techumbre para evitar goteras, ampliarán los pasillos, instalarán pasamanos, colocarán letreros y se pintará todo el inmueble.

 

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, ha promovido la modernización y rehabilitación a infraestructura deportiva que así lo requiera dentro del municipio. Para esta obra se contará con la inversión de 20,000,000 de pesos y beneficiará a más de 150,000 usuarios.

 

Se espera que la segunda etapa de remodelación inicie en junio, e incluirá la mejora de los otros dos gimnasios, el salón de usos múltiples, el gimnasio y squash.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.