Inicio / Vivienda / Entregan Cuartos Rosas en Guaymas, Sonora

Entregan Cuartos Rosas en Guaymas, Sonora

Vivienda |

La inversión, detalló Elly Sallard, directora de la Coves, ascendió a 2 millones 948,00 pesos, recursos aportados por la federación, el gobierno del estado y el municipio

Elly Sallard Hernández, directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), y Eusebio Pillado Hernández, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la entidad, entregaron 67 cuartos adicionales a familias del municipio de Guaymas, con lo que “la gobernadora Pavlovich cumple su compromiso”.

La directora de la Coves detalló que la inversión para estas acciones ascendió a 2 millones 948,000 pesos, recursos aportados por los tres órdenes de gobierno.

Aunado a lo anterior, subrayó que el programa “Un Cuarto Más”, busca abatir el hacinamiento entre familias en condiciones de alta vulnerabilidad, además de proteger la integridad de mujeres, niñas y niños para que duerman en una habitación especial para ellos y no junto a otros adultos.

Cabe destacar que además de los llamados Cuartos Rosas, la funcionaria estatal también entregó una unidad básica de vivienda, que consta de: losa de cimentación, techo de vigueta y casetón; enjarre por dentro y fuera, baño, cancelería de aluminio y puertas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.