Inicio / Urbanismo / San Luís Potosí implementa aplicación de transporte público

San Luís Potosí implementa aplicación de transporte público

Urbanismo |

La aplicación se encuentra en 1,200 ciudades de 70 países del mundo con más de 50,000,000 de usuarios

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dio a conocer la aplicación que se podrá descargar de forma gratuita en dispositivos móviles y permitirá a los usuarios conocer la ruta del transporte urbano más eficiente en la zona metropolitana.

 

La dependencia estatal realizó un convenio con la empresa Moovit para poder ofrecer este servicio de manera gratuita a los usuarios del transporte público.

 

La aplicación se encuentra en 1,200 ciudades de 70 países del mundo con más de 50,000,000 de usuarios; en México, San Luis Potosí será la novena ciudad en contar con esta aplicación, después de Aguascalientes, León, Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Querétaro.

 

Una vez descargada la aplicación, se tendrá acceso a itinerarios detallados desde el origen al destino, notifica en el punto que debes bajar y marca lugares favoritos o más visitados.

 

Las rutas del transporte público son completadas por los mismos pasajeros que acceden a la herramienta al aportar datos en directo al tener la aplicación abierta o enviando informes sobre las vías más rápidas.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.