Inicio / Urbanismo / Buscan generar más espacios públicos en Baja California Sur

Buscan generar más espacios públicos en Baja California Sur

Urbanismo |

Como parte del programa Vivir en Paz, el gobernador entregó la rehabilitación del parque público del Ejido Chametla

 

Como parte de la estrategia preventiva del programa Vivir en Paz, que busca el fortalecimiento familiar, la restauración del tejido social para prevenir la delincuencia, se entregó la rehabilitación del parque público del Ejido Chametla, en el municipio de La Paz.

 

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, señaló que “estas acciones son mucho más que renovar parques, se trata de recuperar un espacio para lo que fue diseñado, para hacer deporte, para convivir, para divertirse, y tiene que tener el apoyo permanente de la comunidad para cuidarlo, mantenerlo y fomentar las actividades en él”.

 

Comentó que al ofrecer a los ciudadanos mayores opciones de crecimiento, en igualdad de condiciones y oportunidades, garantiza un desarrollo del estado más fuerte y próspero, por lo que aseguró que continuarán con el rescate y rehabilitación de espacios públicos, así como con la unión de los tres niveles de gobierno para la conservación y seguridad en estos lugares.

 

Finalmente, el gobernador indicó que algo fundamental para su gobierno es implementar acciones en favor de la unión familiar y que permitan a los habitantes del estado acceder a un mejor desarrollo social.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.