Search

Entregan Parque Rancho San Lucas

Entregan Parque Rancho San Lucas

Tuvo una inversión de casi 3,000,000 de pesos, otorgados por el gobierno municipal y estatal

 

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entregó a la comunidad de Metepec el Parque Rancho San Lucas, obra que se desarrolló en poco más de un mes y que busca fomentar la integración y esparcimiento de los habitantes del municipio.

 

La funcionaria insistió en que los espacios públicos son parte de la estrategia para prevenir la violencia. Además, señaló el espacio cuenta ahora con murales e intervenciones urbanas que representan un importante elemento de integración para los jóvenes artistas locales que ahora forman parte del espacio público.

 

Los encargados de plasmar las obras pintaron en los muros del parque el Árbol de la Vida que representa la principal obra de los artesanos del municipio y es ícono con el cual Metepec se reconoce a nivel nacional.

 

Para esta obra se invirtieron 2,900,000 de pesos que fueron otorgados por el gobierno municipal y estatal.

 

De igual forma, acompañada del edil David López Cárdenas y de funcionarios federales y estatales, Rosario Robles otorgó a miembros de la comunidad documentos de la estrategia Papelito Habla a fin de ofrecer a la población certeza jurídica y seguridad patrimonial.