Inicio / Inmobiliario / Busca Durango atraer más inversiones hoteleras

Busca Durango atraer más inversiones hoteleras

Inmobiliario |

El gobierno será facilitador de los inversionistas que promuevan el empleo y el turismo: Aispuro

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que su administración se generará las condiciones necesarias para generar que lleguen más inversiones en el sector del turismo.

Estas declaraciones las realizó ente empresarios hoteleros del Grupo Brits, con quienes también se comprometió a transparentar el uso del Impuesto Sobre Hospedaje y que sirva para promocionar a Durango y sus atractivos.

“El gobierno es y seguirá siendo un facilitador de la inversión con los empresarios que promuevan el empleo, el turismo y el crecimiento económico de Durango”, afirmó tras develar la placa del Hotel Misión Express, del citado grupo duranguense.

Agregó que, en coordinación con las secretarías de Turismo (Setued) y Desarrollo Económico (Sedeco) estatales, se elabora un proyecto en materia de turismo, para generar mayor empleo y desarrollo.

Asimismo, reconoció la trayectoria de la familia Gamboa Silva, que cumplió 25 años de trabajo por consolidar su marca, que incluye a los hoteles Best Western Plaza Vizcaya, Hostal de la Monja, Holiday Inn y su Centro de Convenciones, y el recién inaugurado Misión Express.

“Durango tiene vocación turística y hoy contamos con la oportunidad de aprovechar nuestras bellezas naturales. Necesitamos aprovechar la conectividad que se generó a través de la Supercarretera, una obra de alta ingeniería”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.