Search

Carlos Metta, un hombre con grandes cimientos

Carlos Metta, un hombre con grandes cimientos

La noche de ayer el fundador de Grupo Inmobiliario Metta recibió el Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2016 en la categoría Cimientos

Representantes del sector de la vivienda se reunieron la noche de ayer en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) para vivir de cerca la XV entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa, cuyo ganador en la categoría Cimientos, fue el fundador de Grupo Inmobiliario Metta, Carlos Metta Abadi.

Este reconcomiendo fue presentado por su entrañable amigo Dionisio Sánchez, quien momentos antes de la entrega, dirigió unas palabras a los presentes para hablar un poco sobre el premiado, su trayectoria y sus años de amistad.

“Agradezco a los hijos de Carlos Metta que me hayan designado para hacer una semblanza de mi gran amigo. El día de hoy, todos ustedes y yo, estamos presentes para reconocer y homenajear a un hombre que lleva 40 años en el ramo de la construcción, y recibir el Premio Cimientos que otorga Hombres y Mujeres de la Casa, que es más que merecido porque tiene una gran trayectoria en el sector Inmobiliario, brillante y llena de éxito, es un gran ejemplo para todos los que estamos en este sector”.

Dionisio Sánchez agradeció la oportunidad que se le brindó para ser partícipe de ese momento. “Hombres y Mujeres de la Casa se enorgullece en entregar este premio a un hombre que efectivamente tiene sus cimientos bien puestos, y del cual me siento orgulloso de ser su amigo; quien además se encuentra dejando un gran legado a sus hijos, formando hombres de trabajo honestos, lema que siemore va con él: Honestidad”

Tras terminar su gran discurso, invitó a Carlos Metta y a su familia a subir al pódium, y entre merecidos aplausos hizo entrega del galardón.

Al recibir el Premio Hombres y Mujeres de la Casa en la categoría Cimientos, Carlos Metta dijo sentirse muy privilegiado y agradecido con Centro Urbano, con el arquitecto Horacio Urbano y con el Consejo de Selección, por haberlo considerado para recibir tan importante reconcomiendo.

“Me honra compartir este galardón con dos personalidades a quienes respeto y aprecio profundamente por su trayectoria, sus logros y su destacado papel en el impulso y consolidación de nuestra industria de la economía de México: mis queridos amigos Paloma Silva de Anzorena, directora de la Conavi; y Eduardo Osuna Osuna, director general de BBVA Bancomer”.

El fundador de Grupo Inmobiliario Metta, lleno de orgullo, contó un poco sobre su gran trayectoria, sus vivencias, cómo fue que se inició en el sector inmobiliario, y cómo ha ido evolucionado al paso de los años y finalmente, agradeció nuevamente por la distinción otorgada.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.