Inicio / Inmobiliario / Inauguran hotel Breathless Riviera Cancún

Inauguran hotel Breathless Riviera Cancún

Inmobiliario |

Empresarios, operadores y gobierno debemos trabajar para fortalecer turismo: De la Madrid

Directivos de la compañía Pulso Inmobiliario, autoridades del gobierno federal y del gobierno de Quintana Roo inauguraron el hotel Breathless Riviera Cancún, “un concepto turístico que promete fiesta, diversión y el mejor ambiente, muy al estilo de lo que podemos ver hoy en día en Las Vegas o Ibiza”, aseguró Salomón Kamkhaji, presidente de la empresa.

Consideró también que México ha logrado abrir sus puertas a través del turismo, por lo que empresarios, gobierno y operadores “debemos de trabajar en conjunto para lograr seguir posicionando a México como una alternativa única por sus características de servicio, belleza natural, clima y gastronomía”.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo federal, dijo que se continuará con el impulso al desarrollo turístico nacional, por lo que invitó a los operadores a aportar por el país y así escalar en posiciones de las naciones con mayor flujo de turismo extranjero.

Alejandro Zozaya, director ejecutivo de Apple Leisure Group, explicó que se tienen buenas perspectivas de los alcances que tendrá el hotel, ya que se basa en la fórmula que han impulsado desde hace varios años.

“Breathless Riviera Cancún, es una muestra de que cuando se conjugan un desarrollo bien planeado, un diseño innovador, creatividad, compromiso y visión, acompañados de un marco pletórico como el que nos ofrece el mar caribe, es posible alcanzar el resultado perfecto”.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dijo que el hotel incrementará la productividad y competitividad estatal. “Uno de los mayores desafíos que tiene el estado es generar más empleos, mejor pagados y potenciar el desarrollo del caribe mexicano. El gobierno es y tiene que ser facilitador con el apoyo de empresarios”.

Finalmente, Laura Fernández, presidenta municipal de Puerto Morelos, consideró que este tipo de proyectos ayudan a consolidarse como una región turística a nivel mundial y un corredor turístico estratégico para el Caribe.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.