Search

Supervisan avances de la construcción deportivo Ohtenco

Supervisan avances de la construcción deportivo Ohtenco

Las obras cuentan con una inversión de 2,483,566 de pesos en un área de 3,270 metros

 

Jorge Alvarado Galicia, jefe delegacional de Milpa Alta, supervisó los avances de obras de construcción de la tercera etapa del deportivo Ohtenco, ubicado en avenida Niños Héroes s/n, entre Pradera y Orizaba.

 

Ante vecinos de la zona y del director de participación ciudadana, constató los avances de los trabajos realizados, como la excavación de 308 metros cúbicos de material para la formación de zanjas, construcción de 145 metros cúbicos de cimentación de mampostería y colocación de 17,105 kilogramos de estructura de acero para formar la barda perimetral.

 

También se aplicaron 2,207 metros cuadrados de pintura en tubo, relleno de 634 metros cúbicos de material para la formación de terrazas, relleno de 634 metros cúbicos para la formación de terrazas, así como la colocación  de 293 metros cuadrados  de piso de concreto hidráulico, 103 metros cuadrados de construcción de guarniciones, colocación de 384 metros cuadrados de piso de loseta de concreto, además de colocación de jardinería, pasto y la construcción de 154 metros cuadrados de muro de tabique rojo.

 

El deportivo Ohtenco cuenta con una superficie de 3,270 metros cuadrados, ha contado con una inversión de 2,483,566 de pesos y beneficiará a más de 5,000 habitantes del lugar.

 

“El deporte es uno de los ejes rectores de mi administración, ya que, a través del esparcimiento, en espacios adecuados para la práctica de este y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes pueden llegar a desarrollar habilidades que los encamine hacia un mejor futuro”, afirmó el jefe delegacional al termino del recorrido por el deportivo de San Agustín Ohtenco.

 

Finalmente, agregó que con estas instalaciones será más efectivo el servicio de las actividades físicas, recreativas y deportivas.