Inicio / Urbanismo / Inicia programa Infraestructura para el Hábitat en El Marqués, Querétaro

Inicia programa Infraestructura para el Hábitat en El Marqués, Querétaro

Urbanismo |

Se invertirán 8,000,000 de pesos en obras de urbanización

 

Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, en Querétaro, junto con Adán Gardiazábal, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), inauguraron el inicio de las obras del programa Infraestructura para el Hábitat en la comunidad San Isidro Miranda.

 

Mario Calzada destacó que las alianzas que se realizan con el gobierno tienen la finalidad de mejorar la vida de los habitantes de El Marqués, por lo que busca cumplir con los compromisos que adquirió.

 

Informó que en el programa se invertirán casi 8,000,000 de pesos, de los cuales, la mayor arte será destinada a las obras de urbanización de las calles Coahuila, Tlaxcala, Privada Tlaxcala, Baja California Sur, Baja California Norte y San Luis Potosí; en esta última, se implementará una red de alumbrado público con lámparas tipo led.

 

Se construirán alrededor de 6,974 metros cuadrados de empedrado, más de 2,000 metros de guarnición y 3,000 metros cuadrados de banqueta de concreto.

 

Finalmente, el delegado de la Sedatu explicó que con el programa también se llevarán a cabo obras, talleres y cursos en varias comunidades de El Marqués, con lo que buscan promover la integración entre todos los habitantes.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.