Search

Proyecta Grupo Copri inversión por 9,400 millones de pesos

Nueva Ley de Ciudades y Territorio trabajaría 11 zonas metropolitanas principales

La empresa buscará desarrollar vivienda media y residencial en la Ciudad de México

Para 2017 y 2018, la desarrolladora inmobiliaria Grupo Copri buscará invertir cerca de 9,400 millones de pesos para la realización de proyectos residenciales y de oficinas en la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la empresa, en el plan 2006-2012 se contempla una inversión de 28,160 millones de pesos para construir vivienda media y residencial plus. Señala que el objetivo es desarrollar 11,000 unidades.

Entre los desarrollos proyectados para inversión se encuentran: Parque San Antonio, Parque Jardín, Toreo Residencial, Parque Sur en su primera etapa. Además de la Ciudad de México, la desarrolladora se posicionará en Quintana Roo con dos proyectos: Punta Estrella y Luna Mar.

Alejandro Ballesteros director de la compañía señaló que en la Ciudad de México ha existido buena demanda de vivienda media y residencial. No obstante, dijo, resulta difícil desarrollar casas bien ubicadas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.