Inicio / Vivienda / Apoyarán con vivienda a policías de Yucatán

Apoyarán con vivienda a policías de Yucatán

Vivienda |

El IVEY pondrá en marcha la segunda edición del programa de autoconstrucción, con lo que se beneficiará a 200 elementos

El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) apoyará a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad con un programa de autoproducción de vivienda, informó el titular del Instituto, Armando Escobedo May.

Al reunirse con los policías en el auditoria de la SSP, el funcionario señaló que se construirán alrededor de 200 casas, en beneficio de los policías. Añadió que el programa busca ayudar y “reconocer la labor que a diario realizan para garantizar la seguridad de la entidad”.

El director del IVEY manifestó que con el programa el beneifico no sólo es para los oficiales que recibirán vivienda, sino para la comunidad en general al detonar empleos en la zona. Subrayó que las viviendas serán construidas con materiales de alta calidad y tendrán 46 metros cuadrados, en el caso de las casas construidas en los municipios del interior del estado, y 52 m2 las que se realizarán en la capital.

Escobedo May añadió que las casas contarán con sala, comedor, cocina, baño y dos recamaras. Dijo que las viviendas serán elaboradas con las mejores prácticas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.