Inicio / Vivienda / Aportará SEDATU más efectivo a subsidios de vivienda

Aportará SEDATU más efectivo a subsidios de vivienda

Vivienda |

Otorgará 15 millones de pesos a través de la CONAVI

A través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), aportará 15,000,000 de pesos adicionales al Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales.

Durante el panel “Crédito que Mueve y Derrama Institucional” de la Expo FOVISSSTE 2016, Paloma Silva de Anzorena, directora general de la CONAVI dijo que se ha reportado un gran avance en la erogación de recursos vía crédito con subsidio, por lo que decidió reasignarse una cantidad mayor.

Cabe señalar que a principios de este año CONAVI destinó 500,000,000 de pesos en subsidio para la vivienda a derechohabientes del FOVISSSTE de los cuales hasta el 28 de septiembre de 2016, se han erogado un total de 443,796, 812 pesos; por ello con los 15,000,000 de pesos adicionales se destinará un total de 515,000,000 de pesos de enero a diciembre.

Durante la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han beneficiado a más de 722,000 hogares con un subsidio para vivienda de la CONAVI, lo que representa un aumento del 6.4% respecto al mismo periodo de la administración anterior.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.