Search

SCT rehabilitará tramo carretero en Tamaulipas

Por esta vía transitan más de 50% de las exportaciones e importaciones del país

Con una inversión de 180,000,000 de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), rehabilitará 20 kilómetros de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, por donde transitan más de 50% de las exportaciones e importaciones del país.

Edgar Melhem Salinas, coordinador de los diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que se contempla que los trabajos concluyan en diciembre, además iniciaron hace dos semanas.

Afirmó que debido a que su calidad estaba deteriorada por falta de mantenimiento, la obra fue gestionada por autoridades estatales y diputados tamaulipecos.

El mejoramiento de ésta vía federal, permitirá volver más eficaz la comunicación entre Nuevo Laredo y el resto del país, precisó el legislador.

Mencionó que tanto diputados federales como personal de la SCT permanecerán atentos a los trabajos de rehabilitación, a fin de que se realicen conforme a los programas y licitaciones establecidas.

Finalmente, resaltó que diputados federales por Tamaulipas acompañaron al director general de Conservación de Carreteras de la SCT, Alejandro Fernández, en un recorrido para supervisar los avances de la rehabilitación de 20 kilómetros de la carretera mencionada.