Search

Green Expo se prepara para su 24ª edición

Green Expo se prepara para su 24ª edición

En su primera edición, AQUATECH MEXICO se suma al evento como plataforma para empresas nacionales e internacionales de la industria del agua

Con el propósito de reunir bajo el mismo techo a las soluciones más avanzadas enfocadas en proporcionar las mejores herramientas, información y tecnología para la construcción y desarrollo de proyectos verdes, como cada año, The Green Expo será realizada en el Word Trade Center de la Ciudad de México, para presentar su 24ª edición del 28 al 26 de Octubre, para incrementar su oferta integral de soluciones con la participación de los actores más importantes de la industria.

The Green Expo es un evento para destacar las soluciones y vanguardias presentadas por las empresas ecológicas y sustentables para los líderes del sector público y privado, también trabaja incansablemente para presentar un portafolio integral de soluciones y tecnologías para la industria verde, así lo comentó el Director de EJ Krause de México, José Navarro.

En esta edición, The Green Expo contará con 250 expositores y más de 400 marcas, además de reunir la oferta de soluciones, tecnología y capacitación más avanzadas de su historia. En esta ocasión, el área de exposición tendrá un incremento con la participación de AQUATECH MÉXICO y sus 130 expositores, que se presentará en el salón Maya 4 (Pepsi Center) simultáneamente con The Green Expo, el cual sin duda, será una plataforma para empresas nacionales e internacionales de la industria del agua, estableciendo relaciones de negocios rentables.

Después de la última edición de AQUATECH realizada en Ámsterdam, Holanda, siendo un exitoso evento europeo, se presentaron más de 850 expositores con una audiencia de 18,500 clientes de 139 países, lo que lo coloca como el evento líder a nivel mundial para tratamiento, procesamiento de agua potable y manejo de residuos, el cual ha elegido a México como plataforma de lanzamiento para América Latina.

Esta primera edición, estará compuesta principalmente por temas a tratar como: Buenas Prácticas para la gestión del agua, innovación de la tecnología holandesa para el agua, administración del agua, eficiencia hídrica, entre otras.

Más de 10,000 profesionales serán parte de la experiencia Green, participando en todas las tecnologías y servicios que este evento presenta. Finalmente será posible establecer relaciones con más de 250 expositores, representantes de cerca de 400 marcas tanto nacionales como internacionales y un área de 12,500 m2 de exposición.

The Green Expo está posicionado como el espacio ideal para acceder al sector gubernamental y privado, mejorando la productividad de las empresas a través de redes de negocio capacitación y diversas herramientas, siendo un evento que marca tendencia en México y la región.