Inicio / Inmobiliario / Fhipo devengó intereses por 158.5 mdp

Fhipo devengó intereses por 158.5 mdp

Inmobiliario |

Tiene en circulación 469,515,000 Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios

El Fideicomiso Hipotecario (FHipo) informó que durante junio de este año devengó intereses por 158,560,924 pesos, entre los intereses devengados, como por su cartera bursatilizada, así lo dio a conocer el fideicomiso en un comunicado.

Además, el total de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) en circulación fueron 469,515,000. Detalló que los intereses devengados FHipo fueron por 136,702,186 de pesos y los intereses de su cartera por 21,858,738 pesos.

Este fideicomiso se especializa en adquirir, originar, coparticipar, administrar y gestionar portafolios conformados por créditos hipotecarios.

“Lo anterior se informa con el único objetivo de permitir a los inversionistas personas morales realizar el cálculo correspondiente a su tenencia accionaria conforme a su posición actual y aplicar, en su caso, el porcentaje correspondiente para la acumulación del ingreso por intereses”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.