Inicio / Arquitectura / Presentan exposición fotográfica de Ciudades Patrimonio de México

Presentan exposición fotográfica de Ciudades Patrimonio de México

Arquitectura |

La muestra presenta los lugares más emblemáticos de cada ciudad, revelando la lista de obras arquitectónicas catalogadas como patrimonio de la UNESCO

Desde el pasado mes de abril está abierta al público la exposición que lleva por título “Ciudades Patrimonio de la Humanidad”, la cual presenta una serie de fotografías de los lugares más emblemáticos de cada ciudad, revelando la lista de obras arquitectónicas catalogadas como patrimonio de la UNESCO.

Esta muestra organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, estará disponible hasta el próximo 31 de julio, en las Galerías abiertas de la Delegación Álvaro Obregón.

La exposición pone énfasis en la difusión del patrimonio cultural de la humanidad, con ejes temáticos que resaltan los valores culturales por los cuales ciertos lugares obtuvieron su nombramiento.

La muestra exhibe algunas de las ciudades incluidas en la lista mundial de Patrimonio de la UNESCO pertenecientes a Iberoamérica, como son Campeche, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca, Morelia, Tlacotalpan, San Miguel de Allende, Guanajuato, Puebla, Zacatecas.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.