Inicio / Inmobiliario / Hotel Ritz reabre sus puertas en París

Hotel Ritz reabre sus puertas en París

Inmobiliario |

Posiblemente se instale el primer spa Chanel dentro del inmueble

El emblemático hotel Ritz de París reabrió sus puertas el pasado 6 de junio, luego de cuatro años de obras, desde su cierre en 2012, la renovación incluyó una inversión de 400 millones de euros. Dentro de los nuevos atractivos se adaptó un restaurante de verano en la terraza de vidrio removible, un salón de fiestas, y tecnología de punta en las habitaciones.

2214812h765

El hotel contará con 142 habitaciones suites, aunque por ahora sólo estarán en servicio 86 debido a los retrasos en las obras de renovación y aun incendio ocurrido en enero pasado. El objetivo de esta renovación fue darle un giro más sofisticado al inmueble ubicado en la Place Vendôme, inaugurado en 1898 por el suizo César Ritz y el chef Ausguste Escoller.

Se prevé que dentro del hotel se instale el primer spa Chanel, con productos exclusivos de la casa francesa. Además una de las suites fue nombrada Mademoiselle Coco, quien vivió en el Ritz desde 1934 a su muerte en 1971.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.