Inicio / Inmobiliario / Fibra Uno anunció emisión de bonos en mercados internacionales

Fibra Uno anunció emisión de bonos en mercados internacionales

Inmobiliario |

El fideicomiso emitió bonos por 500 millones de dólares

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México Fibra Uno, anunció mediante un comunicado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que emitió bonos por 500 millones de dólares en mercados de deuda internacionales.

Ayer se anunció que se llevó a cabo una reapertura de dos de sus bonos en dólares por un total de 500 millones, la primera fue la reapertura para el bono con vencimiento en 2026 por 200 millones de dólares, que se llevó a cabo con un rendimiento de 5.15%; el segundo fue la reapertura del bono con vencimiento en 2044 por 300 millones de dólares, que se llevó a cabo con rendimiento de 6.86%.

La transacción estuvo sobre-suscrita 3x, con gran demanda y aceptación por parte de los inversionistas, y representa la reapertura de los mercados internacionales de deuda para emisiones de empresas mexicanas después del reciente incremento en la volatilidad en los mercados financieros.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.