Inicio / Inmobiliario / Grupo Vidanta gana como el mejor sector hotelero del Hotel Awards México

Grupo Vidanta gana como el mejor sector hotelero del Hotel Awards México

Inmobiliario |

45 hoteles fueron seleccionados en las 19 categorías existentes

Hotel Awards México es un evento organizado por Grupo Expansión donde se premia lo más destacado del sector hotelero. Durante esta premiación fue galardonado Grand Luxxe Vidanta en la categoría de “Destino+ Deco” y “Reader’s choice”.

 

WhyGLNV_Pools

Por otra parte, Nizuc, fue ganador en ““Best Beds” y “Tropical Getaway”, y Rosewood San Miguel de Allende que obtuvo el galardón en “Pet Friendly”, “Best of the Best” y “Bar Experience”.

En la categoría “Spa Experience”, el premio fue para Belmond Maroma Resort and Spa; en “Room Experience” para One & Only Palmilla; en “Not Just Business” para Four Seasons Ciudad de México; en “Eco Friendly” para Escondido, y en “Local Immercion” para Hacienda Uayamón.

Patricia Vasconcelos, directora de Hotel Awards México, dijo que, para elegir a los nominados y ganadores de esta edición, se hizo una lista de 80 hoteles.

 

20

“Cada uno de los miembros llenó un cuestionario muy detallado, en el que tuvieron que calificar cada categoría que venían muy bien desglosadas y tomaban en cuenta en primer lugar el servicio; luego nosotros pasamos estos datos al área de inteligencia del Grupo Expansión, que fue la que nos dio los resultados”, mencionó Vasconcelos.

Por su parte el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, dijo que “debemos invertir en nuestra hotelería; que sean hoteles de categoría que realmente dejen a los clientes satisfechos, que sean innovadores y que se sumen a las nuevas tecnologías, porque por ejemplo los millennials son personas que consultan por Internet antes de realizar un viaje, estudian el destino y les gusta que las instalaciones tengan estos servicios”.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.