Inicio / Arquitectura / Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo convoca a su 5ª edición

Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo convoca a su 5ª edición

Arquitectura |

El objetivo es promover la cultura del diseño en nuestro país y difundir el conocimiento y el uso de los materiales cerámicos en la arquitectura

Con el objetivo de promover la cultura del diseño en nuestro país y difundir el conocimiento y el uso de los materiales cerámicos en el campo de la arquitectura, Interceramic abre la convocatoria para la quinta edición del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo.

En esta convocatoria podrán participar todos los arquitectos y diseñadores con obras en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala y Panamá que utilicen algún producto Interceramic en trabajos realizados entre 2014 y 2016.

En esta edición, las categorías que se premiarán son:

• Proyecto Residencial
• Proyecto Comercial
• Proyecto Industrial o Cultural
• Proyecto de Espacio Urbano
• Proyecto de Diseño Industrial

La presentación de las obras deberán reflejen el diseño creativo e innovador en el uso de los materiales cerámicos producidos o comercializados por esta destacada marca del mercado.

Con esta iniciativa, Interceramic busca consolidarse como uno de los principales apoyos en la industria, tanto en México como en Norte y Centroamérica.

Este año el jurado estará integrado por reconocidas personalidades de la arquitectura en México como el arquitecto Félix Sánchez, socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados y presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad México; el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta, BGP Arquitectura y director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México; el arquitecto Alexandre LeNoir, CEO LeNoir & Asociados, Estudio de Arquitectura, con sede en moneterrey, Nuevo León; David Solís, editor de la revista Architectural Digest; el arquitecto Víctor González, director de Arte Interceramic.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio 2015. Para mayor información sobre la convocatoria y sus bases visita: http://interceramic.com/premio-interceramic.

Interceramic es la empresa líder en diseño y comercialización de pisos y azulejos cerámicos en Norte y Centroamérica.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.