Search

Alistan recorrido por edificios remodelados por Teodoro González de León

Alistan recorrido por edificios remodelados por Teodoro González de León

La Ruta TGL Centro Histórico se realizará este sábado 28 de mayo y miércoles 4 de junio, en el marco de la exposición Teodoro González de León: Maquetas

En el marco de la exposición Teodoro González de León: Maquetas, este sábado 28 de mayo y miércoles 4 de junio, se llevará a cabo la Ruta TGL Centro Histórico a partir de las 10:00 horas, en la que se realizará un recorrido por tres edificios remodelados por el arquitecto Teodoro González de León.

Este recorrido es organizado por El Colegio Nacional y el Museo de la Ciudad de México, y se efectuará bajo la conducción del equipo de guías del Área de Atención al Público del Museo de la Ciudad de México.

La Ruta TGL Centro Histórico iniciará en El Colegio Nacional, ubicado en la calle de Donceles 104, en el Centro Histórico, edificio que fue remodelado por el arquitecto Teodoro González de León.

Más tarde, se visitará el propio Museo de la Ciudad, localizado en la calle de Pino Suárez 30, para recorrer la exposición Maquetas, luego el Centro Banamex en Palma 45 y finalmente el Museo de Arte Popular, en Revillagigedo 11.

El objetivo de este recorrido es celebrar los 90 años del arquitecto Teodoro González de León, uno de los profesionales de la arquitectura nacional más reconocidos a nivel internacional.

La exposición Teodoro González de León: Maquetas, que forma parte de las celebraciones del aniversario, permanecerá abierta hasta el próximo 3 de julio en el Museo de la Ciudad de México.

La Ruta TGL Centro Histórico será con entrada libre, pero con cupo limitado, por lo que para participar hay que inscribirse previamente a través del correo: [email protected]



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.