Inicio / Inmobiliario / Alistan detalles para parque de diversiones Ferrari Land

Alistan detalles para parque de diversiones Ferrari Land

Inmobiliario |

Contará con la montaña más alta de Europa

España tendrá un nuevo parque de diversiones bajo el concepto Ferrari Land, centro recreativo que contará con 60,000 metros cuadrados en los que se distribuirán ocho atracciones para niños y adultos,  entre las que se encuentra la montaña rusa más alta de Europa. Para su construcción se proyectó una inversión de 100 millones de euros y se espera que su apertura esté próxima en abril de 2017.

Ferrari-Land-Port-Aventura

El pasado miércoles se colocó el escudo de Ferrari en la que será la montaña más alta de Europa por encima de Shambala, atracción situada en PortAventura.El acelerador vertical será la principal atracción del parque, con las sensaciones de estar a bordo de un bólido gracias a los parámetros de recorrer los 112 metros de altura en cinco segundos.

Respecto a la ocupación, se espera que el lugar reciba a más de 4 millones de visitantes anualmente. Dentro del parque se encontrará un hotel de lujo de 5 estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y un área de simuladores de autos de carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=wCSf5SKisLM#action=sharev
Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.