Search

Opengap convoca la quinta edición del concurso inNATUR

Opengap convoca la quinta edición del concurso inNATUR

Se buscan propuestas innovadoras que apuesten por una estrategia contemporánea de implantación de arquitectura en un entorno natural

La plataforma Opengap abrió la convocatoria de la quinta edición del concurso inNATUR, mediante el cual se buscarán propuestas innovadoras que apuesten por una estrategia contemporánea y vanguardista de implantación de arquitectura en un entorno natural.

Este concurso está dirigido a todos los arquitectos, profesionales del diseño, estudiantes de arquitectura y personas en general interesadas de cualquier parte del mundo.
Cada participante o equipo formado de como máximo 5 personas, podrá definir el entorno natural en el cual ubicar su proyecto.

Los concursantes deberán entregar 2 paneles digitales en formato .jpg con un peso máximo de 5 mega bytes cada uno. La fecha límite de inscripción es el próximo 3 de mayo.

La entrega de propuestas para inNATUR cerrará el 9 de mayo, y la publicación de los proyectos ganadores será en ese mismo mes, mientras que la entrega de premios se dará en junio de 2016.

Los premios consisten en:

– Primer Premio: 2,500 euros
– Segundo Premio: 1,000 euros
– Tercer Premio: 500 euros
– Menciones: sin remuneración económica

Las propuestas recibidas formarán parte de una exposición virtual dentro de la web de OPENGAP que permita trasladar este debate a arquitectos y personas interesadas.

La información completa del concurso se encontrará en la página web de OPENGAP: www.opengap.net



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.