Search

Inauguran Centro Comunitario Miravalle

El centro promueve actividades culturales y deportivas

Inauguran formalmente el Centro Comunitario Miravalle, en el fraccionamiento del mismo nombre en Reynosa, Tamaulipas; fruto de la alianza entre Fundación Hogares y Alora Desarrollos; mismo que beneficiará a 11,700 personas.

En el evento se contó con la presencia de Armando Chávez de la Garza, Director General de Alora Desarrollos; Jessica Carranza, Gerente de Procuración de Fondos de Fundación Hogares; así como Laura Villareal, representante del CEDIF de Reynosa, quienes luego de algunas palabras cortaron el listón inaugural.

Este centro surge de la necesidad de promover fraccionamientos habitacionales de vanguardia, dotados de infraestructura para promover el desarrollo comunitario y la plusvalía y la calidad de vida de los habitantes.

1ab4d6eb-02c6-44e1-8afb-178060d77e47

La operatividad del centro se enfoca en actividades deportivas, culturales recreativas, talleres de capacitación para el empleo, cómputo, dibujo, entre otras. El lugar estará a cargo de Fundación Hogares cuyo objetivo principal es promover la participación y el compromiso social para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven.

Son 11,000 metros cuadrados de áreas disponibles, entre las que destacan una cancha de fútbol con pasto sintético, dos áreas de juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, una fuente a nivel de piso, zona de skate park, 5,000 metros cuadrados de áreas verdes, explanada para eventos vecinales, jardín para huerto comunitario y más de 280 metros cuadrados construidos con 5 aulas para talleres, cocina y un auditorio comunitario.

Además, el diseño cuenta con más de 100 metros cuadrados de murales que se complementarán con 100 metros cuadrados más en los próximos meses.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.