Inicio / Inmobiliario / Contemplan abrir 10 Business Centers en el país

Contemplan abrir 10 Business Centers en el país

Inmobiliario |

Suman 1,000 oficinas equipadas en Monterrey

La compañía Iza Business Center planea abrir por lo menos 10 nuevos centros de negocios de oficinas en México, con una inversión contemplada de 200 millones de pesos. Con estos centros la firma sumará un total de 36, con más de 100,000 metros cuadrados de espacio.

Este año tan sólo se espera la apertura de cuatros centros en la Ciudad de México, sumando un total de 11 business centers. Uno de los cuatro centros en la capital, estará ubicado en la Torre Diana, el segundo en Patio Revolución, otro en Corporativo IS.1431 y el último en Metrópoli Patriotismo.

En el caso de Monterrey se abrirán dos más, lo que suma un total de 1,000 oficinas equipadas en el portafolio de la empresa. Las oficinas se encontrarán en Avanta Gardens y el otro en Chroma, con una torre de aproximadamente 2,500 metros cuadrados para atender a más de 200 empresas.

“Nos dedicamos a la renta de oficinas equipadas listas para usarse, nuestros clientes se presentan con nosotros y en este momento ya tienen un lugar donde trabajar, digamos, prácticamente la mesa puesta», dijo Federico García Iza, director general de la empresa.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.