Search

Prevén instalación de Outlet en desarrollo turístico

Siguen analizando las negociaciones con los empresarios

El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, confirmó que está próximo el cierre de las negociaciones para la de una tienda en San Pedro Cholula, Puebla; la cual estará ubicada en los terrenos que ocupaba el parque Soria y que más adelante ocupará el desarrollo del tren turístico.

“Tuvimos una reunión muy seria con una empresa muy seria y que tiene proyectos en diversas partes del país…, espero que en algunas semanas podamos concretar ese compromiso”, dijo el gobernador Poblano.

El proyecto podría estar a cargo de la empresa y en el terreno además de estar relacionado con un complejo turístico, también se asentará un complejo comercial y habitacional.

El alcalde de la demarcación José Juan Espinosa, dijo que pese a que las negociaciones con los empresarios van avanzadas nada es seguro y siguen analizando las posibilidades.Agregó que este desarrollo captaría una derrama económica igual a la de los dos primeros años de su gobierno.

“San Pedro Cholula por su cercanía, su ubicación, ha demostrado que es un municipio atractivo para invertir, nosotros como gobierno lo que queremos es que lo que se haga se haga bien, que las inversiones sean legales, que se generen empleos directos que realmente sean de beneficio a todo el municipio”, expuso el alcalde de San Pedro Cholula.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.