Inicio / Vivienda / Senado otorga licencia a Penchyna para dirigir el Infonavit

Senado otorga licencia a Penchyna para dirigir el Infonavit

Vivienda |

El ahora senador con licencia reconoció labor legislativa de otros partidos

Esta mañana, el senador Grub solicitó licencia en el para ocupar el cargo como nuevo Director General del Infonavit.
En solicitud enviada al presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil Zuarth, el ya senador con licencia, explicó que esta “obedece a la invitación por parte del Presidente Enrique Peña Nieto para ocupar el cargo de Director General del Instituto del Fondo Nacional de la para los Trabajadores (Infonavit), previa aprobación de la Asamblea General de dicho Instituto”.

Debido a lo anterior, solicitó llamar a su suplente, Carmen Dorantes Martínez, a efecto de que rinda la protesta correspondiente y asuma las funciones de senador de la República.

A través de su cuenta en Twitter, @davidpenchyna agradeció a Peña Nieto por la propuesta de nombramiento como titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Durante su intervención para solicitar licencia, el senador priista por Hidalgo, manifestó que durante el debate parlamentario jamás estuvo en su ánimo ofender a nadie, al tiempo que hizo un reconocimiento a los senadores del PAN y PRD que a pesar de las fuertes críticas a sus gobiernos, lograron hacer acuerdos para sacar adelante las grandes reformas que requería el país.

En tanto sus compañeros legisladores de los diferentes partidos políticos reconocieron su trabajado como senador.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.