Search

Sigue crecimiento de Parques Industriales en el Bajío

Serán 3 los proyectos en puerta en para alojar a 200 compañías

La empresa Real State en Querétaro, se encuentra construyendo 3 nuevos proyectos industriales: Sendero, El Marqués y el parque Industrial Advance; los parques contarán con una capacidad de alojamiento para más de 200 compañías.

Estarán ubicados en los municipios de Querétaro, El Marqués y Colón; los sectores aeronáutico, automotriz y logística serán su principal enfoque, sin embargo están abiertos a la industria en general.

El Marqués, está frente a la carretera 57, es un espacio diseñado para micro y pequeñas empresas, que albergaría a 80 empresas.

“Advance es una empresa queretana enfocada al desarrollo de que va desde micro parques, denominados business park, que tienen un concepto para poder ser utilizados en la parte industrial, comercial y de servicios; pero también hay parques industriales mayores a 40 hectáreas”, informó el director comercial de la firma, Hugo Mandujano.

El parque Sendero se encuentra en la capital queretana y tiene una extensión de 14 hectáreas para alojar cerca de 80 empresas.

El tercer proyecto en es el parque Industrial Advance Querétaro, ubicado a un costado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, el cual estará listo para marzo de este año y cuenta con 46 hectáreas para recibir a empresas de medianas y grandes.

Esperan concluir los proyectos en la primera mitad del año.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.