Search

Podría David Vainer buscar presidencia de Canadevi Nacional

Es uno de los candidatos que se mencionan en medios para dirigir el gremio desarrollador más importante en el país

La misión de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la (Canadevi) Nacional desde su fundación el 9 de mayo de 2002, ha sido apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda, aumentar su productividad, confiabilidad y su responsabilidad social, para que impacten positivamente en la calidad de vida de los mexicanos y fortalecer la industria de la vivienda, así como el desarrollo territorial y .

Para el 16 de marzo será la fecha en que se realicen elecciones en esta Cámara y uno de los candidatos que se mencionan en medios es David Vainer Zonenszain, quién se desempeña actualmente como Vicepresidente de Enlace Institucional en Canadevi Valle de México y es hijo de Isaac Vainer, uno de los dos fundadores de Grupo , y junto con su hermano Enrique, ha sido uno de los fundadores de Canadevi.

Entre los nuevos retos que se enfrentará el sector desarrollador será continuar con la labor conjunta que se desarrolló con cada una de las Onavis a lo largo de la primera parte del sexenio de Enrique Peña Nieto, en donde los desarrolladores de vivienda tendrán una activa participación.

Grupo Sadasi tiene más de 40 años de experiencia, y ha construido más de 280 mil casas a lo largo de 40 desarrollos en 12 estados de la república.

El posible candidato también ha fungido como vicepresidente de y ha sido también presidente de Canadevi delegación Valle de México.

En 2015, la membresía de Canadevi supera los 900 afiliados que se localizan en 34 delegaciones de las siete regiones en que se divide la República Mexicana.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.