Inicio / Inmobiliario / Detonarán el turismo de lujo en Costalegre, Jalisco

Detonarán el turismo de lujo en Costalegre, Jalisco

Inmobiliario |

El desarrollo Zafiro tendrá el de lujo más importante de México: el Cheval Blanc del Grupo Louis Vuitton

Tras anunciar en 2013 sus planes para desarrollar un hotel en México, la cadena francesa Louis Vuitton inició la del que será el hotel de lujo más importante de México y primero de la cadena en Latinoamérica, ubicado en la bahía de Chamela, de la playa Careyes, dentro del municipio de La huerta, ; y en el que se ha invertido, al momento, 230 millones de dólares.

Dicho hotel, formará parte del desarrollo turístico Zafiro, en , que entre otras cosas incluirá campo de golf de 18 hoyos diseñado por la forma Von Hagge, Smellek and Barily, al cual tendrán acceso los huéspedes de los tres hoteles que se desarrollarán: el Cheval Blanc del Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) con 52 habitaciones, el One and Only de 75 habitaciones y Four Seasons de 160 habitaciones, estos últimos conformarán una marina para yates.

El hotel Louis Vuitton iniciará operaciones en 2017 y se estima que el costo por noche podría alcanzar los 4,000 dólares. Costalegre se compone por 43 playas vírgenes y reservas naturales, que atraen al turismo ecológico, principalmente. Actualmente cuenta con 18 proyectos turísticos con capital nacional y extranjero.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.