Search

Sadasi diversifica crecimiento para 2016

La desarrolladora tiene como estrategia colocarse en los distintos segmentos del mercado para otorgar mayores posibilidades de adquisición a sus clientes

Grupo es una de las vivienderas que no sintió la reciente crisis del sector al que pertenece, al contrario, cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado con un moderado; actualmente trabaja en diversificar la con los beneficios de la nueva política de .

Germán Saucedo, director corporativo de Operaciones Regionales de la desarrolladora señaló que la firma se maneja de manera conservadora, es decir, su crecimiento se basa en la reinversión de utilidades y no cuenta con apalancamientos, situación que les permitió mediar la crisis del sector.
En 2015, la empresa creció entre 7% y 8% tendencia que prevén sostener para este año, tienen 40 proyectos de vivienda que para diferentes mercados, así como el uso de para la vivienda.

La desarrolladora tiene como estrategia colocarse en los distintos segmentos del mercado; , con subsidio, media baja, media, media residencial y residencial para otorgar mayores posibilidades de adquisición a sus clientes.

Con esta esperan reducir los riesgos y aumentar el potencial de vivienda. Actualmente, Grupo Sadasi, se encuentra en las ciudades de Mérida, Querétaro, Playa del Carmen y Cancún con vivienda de interés social.

Para , la viviendera proyecta que las condiciones son adecuadas para continuar con el crecimiento y la consolidación de los mercados; del total de sus proyectos activos solo el 15% se enfoca en vivienda de interés social diversificando el resto.

Finalmente, la política de vivienda benefició a la desarrolladora pues sus reservas territoriales se encuentran cerca de los centros urbanos, con calificación de U1 y U2 que se adecua a los requerimientos de la política de vivienda que busca el acercamiento de la vivienda a las grandes ciudades.