Inicio / Urbanismo / Seduvi recibe de documentos de denuncia por ilegalidad en obras

Seduvi recibe de documentos de denuncia por ilegalidad en obras

Urbanismo |

La analizará la documentación para establecer la situación legal de los DROP

La Secretaría de Desarrollo y () en reunión con la jefa delegacional en , Xóchitl Gálvez, recibió documentos de denuncias contra dos Directores Responsables de Obra () en la demarcación.

Felipe de Jesús Gutiérrez, titular de la Seduvi, puntualizó que la dependencia honra la cultura de la legalidad al promover una actuación responsable y transparente en la aplicación de la normatividad.

Agregó que los auxiliares de la Administración Pública que incumplen su labor, incurren también  en una falta.

El mandatario dijo que el análisis de la documentación será delegado a la Comisión de Admisión de Directores Responsable de Obra (Cadroc), dicho órgano colegiado está integrado por el Instituto de la Seguridad de las Construcciones y los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles, Municipales y Militares, además de la Secretaría de Obras y Servicios.

La Cadroc valorará el caso y hará una visita física al sitio y valorará su situación fiscal.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.