Search

Torre Reforma es premiada por diseño en ingeniería

Reconocen la innovación y vanguardia de su infraestructura, la obra presenta 95% de avance

El edificio más alto de la , y que aún continúa su proceso de , , fue reconocida con el Premio Diamante ACEC del Estado de Nueva York en la categoría de Sistemas Estructurales, al ser considerado único y que supera muchos retos.

En un comunicado, especialistas de la forma global de Consultores, Ingenieros y Diseñadores (ARUP, por sus siglas en inglés) reconocieron que Torre Reforma se diferencia de otras construcciones al contar con una estructura mixta y de vanguardia, la cual está integrada al proyecto y espacio arquitectónico.

Torre Reforma compitió con más de 60 proyectos a nivel mundial dentro de la categoría. El premio será entregado en marzo de 2016 en Nueva York.

La torre cuenta con 246 metros de altura y 57 niveles, con un área total rentable de 45,000 metros cuadrados para oficinas, divididos en 14 clústers de tres pisos de 2,300 metros cuadrados cada uno y más de 2, 500 metros cuadrados de áreas comerciales. Actualmente la obra presenta 95% de avance.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.