Inicio / Urbanismo / Proponen segundo piso para Londres

Proponen segundo piso para Londres

Urbanismo |

Subirán de la de su casa al

La firma de arquitectos Clive Wilkinson Architects ha propuesto implementar un en Londres, debido a que cada londinense emplea de media a 21200-2dos horas al día en sus desplazamientos al trabajo, eso es demasiado tiempo perdido al año, por no hablar de la energía consumida, emisiones contaminantes, etc.

El por capas, propuesto en Endless Horizontal Workspace cobra sentido, pues resuelve muchos de los problemas relacionados con esa movilidad, en una ciudad tan densa como Londres.

Este proyecto será una nueva capa urbana, colocada encima de los edificios de la ciudad, será un espacio de co-working, donde se podrán adaptar empresas y .

La idea es que los trabajadores suban a la azotea de su casa a trabajar, o que se desplacen a un lugar donde el tiempo de llegada sea menor.
Este espacio facilita la implantación de superficies para la captación de fotovoltaica, lo que suministrará de energía de las nuevas instalaciones.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.