Search

Adquiere Fibra Uno la Torre del Caballito y Torre de Mexicana


Están incluidos en un portafolio de seis propiedades, con más de 127 mil metros cuadrados totales

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, , anunció la adquisición de un portafolio de seis edificios, entre los que se encuentra la y la Torre que solía ser de , además de la torre de oficinas TMM en Perifércio Sur, un edificio más en el corredor Reforma, uno en Bosques de las Lomas y otro más en Santa Fe.

La transacción se llevó a cabo por un total de 5,246 millones de pesos, los cuales fueron pagados con Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs). Con esta operación, el Fideicomiso continúa incrementando su presencia en los corredores de oficinas más dinámicos de la Ciudad de México.

Los seis edificios suman un área rentable de 127,626 metros cuadrados y tienen una ocupación de 98.5%; además, el Fideicomiso espera que se generen por lo menos 450 millones de pesos anuales durante 2016, y las rentas de las oficinas están denominadas en 56% en pesos y 44% en dólares.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.