Inicio / Actualidad / Plantean construir Ciudad Universitaria en espacio que dejará AICM

Plantean construir Ciudad Universitaria en espacio que dejará AICM

Actualidad |

El gobierno de la CDMX trabaja en acondicionamiento de planteles

Se llevó a cabo la premiación “Heberto Castillo de la Ciudad de México 2015” , donde el doctor Luis Fernando de la Peña Auerbach fue reconocido por contribución al desarrollo de la ciencia en México.

El premio es entregado a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (Seciti) y consiste en un diploma firmado por el Jefe de Gobierno, una medalla de oro y un cheque por la cantidad de 500,000 pesos.

Durante la entrega del galardón el jefe de gobierno destacó que están en proceso de acondicionamiento de planteles para reforzar la oferta educativa.

Asimismo, planteó la idea de que en el espacio que dejará el Aeropuerto de la Ciudad de México, esté otra , como la que está en el Sur de la capital del país.

“Es básicamente lo que requiere el país, tener espacios universitarios, tener más que ofrecer a todos los jóvenes”, precisó el mandatario.
Al recibir el galardón, Luis Fernando de la Peña Auerbach, señaló que el premio hace visible la importancia de las actividades de enseñanza científica y tecnológica.

En su discurso, coincidió con el Jefe de Gobierno, en el sentido de que se requieren más esfuerzos y proyectos educativos que no dejen fuera a ningún joven.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.